NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes comercializando productos de reconocido prestigio, cultivando la fidelidad de nuestros clientes asegurando el crecimiento rentable, a través de la excelencia de nuestros recursos humanos.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer la mejor calidad y variedad en servicios de venta y productos a clientes, generar un valor agregado a las ciudades a las que lleguemos y contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores y accionistas, fortaleciendo nuestra solidez por medio de la planeación y el trabajo en equipo.

NUESTROS VALORES

Excelencia: Todas las actividades realizadas en nuestra empresa estarán impregnadas de la máxima excelencia, y a través de ella aseguraremos la fidelidad de nuestros clientes.

Ética: La transparencia y la honestidad estarán presentes en nuestras acciones ante los clientes, accionistas, empleados, proveedores y la sociedad.

Responsabilidad: Realizaremos con dedicación y compromiso las tareas encomendadas. Asumiremos la responsabilidad de nuestras actitudes y nuestras acciones, cumpliendo a cabalidad los objetivos propuestos.  

Rentabilidad: Somos un grupo de empresas orientado al desarrollo y crecimiento rentable.

Pasión: La actitud entusiasta y la motivación en todo momento en lo que hacemos.

SEDE ADMINISTRATIVA

Mcal. López 3.811
c/ Dr. Morra
Edificio Mariscal
Center, piso 8
Asunción, Paraguay

TELÉFONO

(+595[0]21)
238-1572/3

CENTRO DE
ATENCIÓN AL
CLIENTE Y SEDE
COMERCIAL

Avda. Acosta Ñu, 307
Lambaré, Paraguay

PARA ENTERARSE DE
NUESTRAS NOVEDADES,
SÍGANOS EN

(c) 2014 LC Risk Management S.A.E.C.A.