NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Directorio

Luis A. Montanaro Bedoya – Presidente
Carlos A. Oleñik Memmel – Vice-Presidente
Rubén Romero – Director Titular
Lic. Luis Bolaños – Síndico Titular

LC Risk Management S.A.E.C.A, con más de 5 años de experiencia en el mercado, es una empresa que se dedica a la venta de Artículos de Consumo, Electrodomésticos y Celulares en general, ofreciendo al consumidor las mejores marcas en el mercado, llegando al consumidor final bajo las marcas registradas de LC COMERCIAL y STILO HOGAR.

Nuestra misión es facilitar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, buscando la excelencia en los productos electrodomésticos y artefactos en general. Los productos que vendemos son adquiridos principalmente de empresas de primera línea, con el objetivo de transferir la mejor calidad de los productos, como así también asegurar el mejor servicio de Pos Venta a nuestros clientes. La empresa trabaja con diferentes Asociaciones importantes del país como así también Instituciones del Estado a nivel nacional.

Contamos con un excelente grupo de vendedores, el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones. Estos, se desempeñan en central como en el interior del país, además de contar con una flota propia de vehículos, obteniendo así un amplio alcance demográfico.

SEDE ADMINISTRATIVA

Mcal. López 3.811
c/ Dr. Morra
Edificio Mariscal
Center, piso 8
Asunción, Paraguay

TELÉFONO

(+595[0]21)
238-1572/3

CENTRO DE
ATENCIÓN AL
CLIENTE Y SEDE
COMERCIAL

Avda. Acosta Ñu, 307
Lambaré, Paraguay

PARA ENTERARSE DE
NUESTRAS NOVEDADES,
SÍGANOS EN

(c) 2014 LC Risk Management S.A.E.C.A.