RESPONSABILIDAD SOCIAL

La empresa cuenta con una Política de Responsabilidad Social que está expresada a través de varios pilares.

En LC Risk Management SAECA apostamos por contribuir activamente al mejoramiento social. Por ello, empezamos desde la empresa misma, adoptando una postura activa y responsable hacia el manejo interno de la empresa, involucrando y comprometiendo al equipo en torno al impacto de nuestras operaciones, dando así mismo cumplimiento con las leyes y normas corporativas.

Apuntamos a obtener las mejores condiciones laborales a nuestros funcionarios a través de trabajo en equipo, respeto mutuo, desarrollo social, personal y profesional. LC Risk Management SAECA lleva adelante Planes de Capacitación permanente y charlas en los que participan diferentes niveles de colaboradores y en diferentes aspectos.

La empresa está firmemente comprometida con el Desarrollo Sostenible de las comunidades y ciudadanos vecinos. Por tal motivo participa activamente con autoridades y organizaciones de la sociedad civil, a través de Programas de Desarrollo Local.

En cuanto a otras actividades hemos realizado las mismas orientadas a la formación y el valor de los niños, ya que son una herramienta estratégica para el desarrollo sostenible de una sociedad mejor, por lo que hemos orientados nuestro apoyo a instituciones cuyas tareas se orientan a la niñez.

LC Risk Management SAECA considera a sus clientes y proveedores como su prioridad y trabaja conjuntamente con ellos en la meta de generar valor agregado, posicionando como un socio valioso y confiable.

SEDE ADMINISTRATIVA

Mcal. López 3.811
c/ Dr. Morra
Edificio Mariscal
Center, piso 8
Asunción, Paraguay

TELÉFONO

(+595[0]21)
238-1572/3

CENTRO DE
ATENCIÓN AL
CLIENTE Y SEDE
COMERCIAL

Avda. Acosta Ñu, 307
Lambaré, Paraguay

PARA ENTERARSE DE
NUESTRAS NOVEDADES,
SÍGANOS EN

(c) 2014 LC Risk Management S.A.E.C.A.